dos perritos

Los dos animales estaban en condiciones no muy sanas. “Al parecer llevaban varios días sin comida y sin agua”.

Noticias Cali.

En el barrio Llano Verde, en un hogar humilde en el oriente de Cali, allí fueron encontrados, rescatados ‘Vainilla’ y ‘Canelo’, dos perritos que se encontraban en condiciones no de salud no muy alentadoras.

Bajo el cuidado de dos personas, quienes de acuerdo a lo conocido no brindarían el cuidado, tiempo y atención que los dos animales requería.

Ambos animales fueron encontrados en un evidente estado de desnutrición, temerosos y bastante retraídos, quizá, por las condiciones en las que han permanecido.

Sus costillas se pueden apreciar a simple vista. Situación que de acuerdo a los rescatistas, se podría dar porque los animales “mínimo llevan 20 o 30 días sin comer”.

De hecho, vecinos de los dueños de los animales les contaron que en ocasiones les tiraban comida a los animales, debido a su difícil situación.

El caso fue conocido por los activistas Samy y Camilo Chará, quienes luego de convencer a los tenedores de los animales para que los entregarán, teniendo en cuenta el estado de salud en el que están, adelantan una campaña para ayudarlos a recuperarse.

Alimento, medicina y demás elemento que puedan ayudar a mejorar las condiciones en las que estos dos perritos se encuentran es lo que esperan se pueda conseguir.

Lea también:

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here