Sin barandales, con palos amarrados, adoquines deteriorados y paso frecuente de motorizados. Ya son varias las estructuras similares que se caído en la ciudad.

Noticias Cali.

Entre los barrios Andrés Sanín y el 7 de Agosto en el nororiente de Cali hay miedo, en la zona han estado desvalijando uno de los puentes peatonales que se encuentra sobre el canal de aguas lluvias y su paso se convirtió en algo sumamente peligroso.

de los puentes
Está ubicado entre Andrés Sanín y 7 de Agosto, por la carrera 8D

A la estructura le han ido quitando los barandales, elementos que lo sujetaban y a su vez fortalecían el armazón.

Este puente es uno de los pasos más importantes y que se uso con gran frecuencia para conectar a Andres Sanín, el 7 de Agosto, aquellas personas que buscan llegar hasta la carrera 8va, Alfonso López y también Juanchito.

Sin embargo, el deterioro y abandono en el que se encuentra hoy lo tiene a punto del colapso.

Por la estructura pasan con frecuencia personas de la tercera edad, quienes se ven en medio de enormes dificultades y demores ante una eventual caída que desencadene en tragedia.

Al puente como medida de ‘seguridad’ le han puesto palos, ramas y cintas. Tiene hasta los adoquines deteriorados, levantados o ausentes ante el constante paso de motorizados y carretas por el lugar.

En Andrés Sanín, 7 de agosto y Alfonso López piden a las autoridades de la ciudad tomar cartas en el asunto y evitar un hecho lamentable.

Otra denuncia constante:

Qué pasó con el puente sobre el río Meléndez en El Ingenio, se cayó hace dos años y no ha sido reinstalado

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here