ancianato
Noticias Cali

En el país, alrededor de 36.000 adultos mayores viven en 1.216 ancianatos. En medio de la cuarentena y la pandemia muchos de estos espacios vive una compleja situación.

En Cali uno de estos recintos recibió una visita que devolvió y entregó amor y ayuda a varios de los abuelos que allí habitan.

Se trata de la Fundación Hermanos Misioneros de la Inmaculada, Ancianato Santa Ana, hasta donde miembros de la Fuerza Aérea Colombiana entregó cientos de ayudas con sentido de solidaridad a quienes más lo necesitan en momentos difíciles.

cali
La actividad se adelantó entre la comunidad y el Comando Aéreo de Combate No.7

Mercados, elementos de aseo, sábanas, cobijas, almohadas, toallas y ropa, fueron parte de los elementos donados que buscan solventar algunas necesidades primarias de estos maravillosos seres que hacen parte fundamental de las familias colombianas.

Los 49 adultos mayores que viven en el albergue además de los elementos mencionadas, también compartieron de un almuerzo y una jornada de belleza, donde se brindaron servicios de peluquería.

Lea también:

Cabe resaltar que además de los servidores públicos, la actividad también contó con la presencia del voluntariado de muchas familias que se vincularon a la causa.

abuelos
En el Ancianato Santa Ana hay 49 adultos mayores

Grupo de voluntarios que gracias a su gestión, logró la articulación de esfuerzos para apadrinar al ancianato, con la intención de facilitar las condiciones óptimas para una vida digna.

Sobre la actividad, desde la institución aplauden este tipo de acciones que dan una mano en momentos tan complejos como los que se viven en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here