
Noticias Cali.
El toque de queda es nocturno, por eso, la reconocida discoteca de salsa propone que la gente vaya a rumbear temprano, como entre los 60 y 70 cuando las agua’e lulo eran en la tarde.
Mala Maña salsa Bar también ha estado en crisis por la pandemia, meses de cierre y ahora, constantes restricciones con toques de queda, limitación del aforo y ley seca, pero no quieren que se vuelva un ‘maña’ quejarse sino que, quieren proponer una posible solución, rumbear mas temprano.
El toque de queda en este momento empieza cada día a las 8:00 de la noche, muchos negocios abren pero cierran a las 7:30. Otros tantos, han preferido mantener cerrado.
Las discotecas siguen siendo los negocios mas golpeados por esta crisis.
El baile, en establecimientos legales en Cali y Colombia está restringido hace más de un año. Ha habido cientos de rumbas clandestinas.
Mala Maña Salsa Bar, ubicada en la carrera 4 # 9-59, quiere probar una forma de rumba temprano y biosegura.
¡La TEMPRANOteca!
Como en MalaMaña tenemos mucha maña y mucha energía para seguir vivos y bioseguros, le queremos meter…Publicado por MalaMaña Salsa Bar en Martes, 6 de abril de 2021
La idea es que sea con reservación, el aforo es limitado.
Si se logra todo el cupo permitido con distanciamiento, abren el viernes y sábado entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche.
- Si la gente no llega temprano a la rumba, duro golpe a la economía nocturna en Cali
- Tras “actos de indisciplina social en Semana Santa”, autoridades tienen en varios municipios
En Cali la cultura de la rumba cambió, de los agua’elulo en el día a las últimas décadas donde la gente se acostumbró a ir a la discotecas y bares en la noche.
La mayoría de la gente acostumbra a salir a la rumba después de las 9 o 10 de la noche, muchos por el otro trabajo y otros, porque prefieren salir cuando esté más prendida la rumba.
Lea también:
Otras discotecas, bares y gastrobares no descartan también abrir sus puertas mucho más temprano.
Por ahora, no se conoce de un plan piloto que busque apoyo de la administración distrital como se dio inició a la reactivación económica.
Entre las peticiones del gremio del entretenimiento nocturno a la Alcaldía, es que se discutan soluciones y no solo sean medidas de cierres.