Una familia en Cali denuncia que desconocido les prendió

Ocurrió en el barrio Villa del Lago la madrugada de este lunes, bomberos atendieron la emergencia y autoridades ya tienen conocimiento de lo sucedido. Las víctimas alcanzaron a sacar a un niño de 8 años y ponerse a salvo. Ahora buscan reponerse de la situación.

Noticias Cali.

En medio de una dolorosa situación se encuentra una familia en el barrio Villa del Lago, en el oriente de Cali. Denuncian que han sido víctima de manos inescrupulosas que han causado un enorme daño a sus pertenencias y tranquilidad.

Expresaron que la tragedia se presentó durante la madrugada de este lunes 16 de mayo.

Cuando un sujeto de quien desconocen su identidad, le arrojó gasolina y quemó una cortina de residencia, ocasionando un incendio en toda la vivienda.

Precisan que la conflagración se presentó de inmediato, poco tiempo dio para reaccionar.

Y cuando pudieron hacer frente a la situación, muchos de sus enseres se habían perdido; muebles, juego de sala, comedor, nevera, estufa, televisor y otras pertenencias que se encontraba en esa zona de la vivienda se quemaron.

Por fortuna, con el apoyo de vecinos, el esfuerzos de la misma familia y el Cuerpo de Bomberos de Cali pudieron sofocar la llamas que en ese momento había.

Las víctimas precisaron que al momento de presentarse la emergencia se encontraban descansando; aún así pudieron ponerse a salvó y también sacar de la vivienda a un niño de ocho años que en su interior se encontraba.

Contaron a TuBarco, que del responsable de semejante acto no tienen indicios.

No saben quién pudo ser capaz de hacer algo así y piden apoyo a las autoridades para esclarecer la situación que pudo ocasionar una tragedia familiar.

Así mismo, confirmaron que se encuentran en medio de una cruzada para tratar de reponerse de lo ocurrido, buscan recolectar alimentos, ropa, colchonetas, pintoras y todo lo que les puedan brindar.

Pueden comunicarse a los siguientes números de contacto: 316-852-0719 o 316-8520-719

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here