tiroteo restaurante en Cali
Se reportan tres heridos, eran clientes que estaban dentro del restaurante en el sur de Cali, cuando ocurrió el tiroteo.

Se reportan tres heridos, eran clientes que estaban dentro del restaurante en el sur de Cali, cuando ocurrió el tiroteo.

Noticias Cali.

Investigan si el tiroteo en un restaurante en el sur de Cali se debió a un ataque de sicariato, reportan tres lesionados.

Lo que hasta ahora ha trascendido, es que un sujeto ingresó hasta el sitio y disparó varias veces.

Ocurrió en la carrera 72 con calle 13 del barrio Quintas de Don Simón.

Se reporte que este homicidio ocurre en la misma zona en la que el fin de semana otra persona murió, cuando sujetos desconocidos llegaron y le dispararon.

Del tiroteo de este miércoles en la tarde, tres heridos fueron trasladados a clínicas de la ciudad, y la Policía y CTI llegaron hasta el establecimiento.

Hasta las 4:24 de la tarde no se había confirmado si uno de los hombres que resultó más grave seguía con vida. Lo trasladaron en un taxi.

El sujeto que provocó el tiroteo huyó del establecimiento.

Si bien en Cali la cifra de homicidios disminuyo 17% durante el mes de agosto, la ciudad ya cuenta más de 650 casos este año.

Los asesinatos en modalidad de sicariato se siguen cometiendo en su mayoría, por sujetos que van como parrilleros en motos.

Fotos: tres de los ladrones en motos en Cali eran de un ‘clan familiar’, y los capturaron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here