en cali

Hechos que dejan dos víctimas y se registraron durante la mañana de este martes en Cali.

Noticias Cali.

Dos casos violentos que se han presentado durante la mañana de hoy en Cali y que vuelven a encender las alarmas de los caleños y de las autoridades.

Uno de ellos tuvo lugar sobre las 9:35 a la altura de la Calle 14C con Carrera 64 en el barrio El Limonar, en el sur de Cali.

Allí un hombre de tez blanca de aproximadamente 50 a 57 años de edad recibió varios impactos con arma de fuego por desconocidos.

La víctima recibió varios impactos con arma de fuego, sucedió en El Limonar.

La víctima quedó tendido a mitad de la vía, su cuerpo emanaba sangre y a su lado un vehículo particular que al parecer conducía.

Sobre el hombre atacado hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad, desde la Policía Metropolitana de Cali tampoco se han referido a lo sucedido.

Aseguran «un taxista lo apuñaló»

El otro caso se presentó en el oriente de la ciudad, de acuerdo a información preliminar se habría registrado por un tema de intolerancia.

La situación tuvo lugar en la glorieta del barrio Vallegrande, cuando al parecer señalaron testigos, que un taxista presuntamente habría discutido con la víctima, hubo un choque y aseguran luego lo habría atacado con arma blanca.

El cuerpo del biciusuario quedó tendido en la vía, falleciendo en el lugar.

Sobre el presunto atacante no se conocen datos, tampoco capturas, al sitio arribó la Policía, quienes acordonaron el lugar.

Una familiar de la víctima también hizo presencia en el sector, una mujer que se encontraba bastante afectada por hecho.

Lea también:

No serían de la zona, los cuerpos hallados en el Río Cali fueron llevados a Medicina Legal

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here