Noticias Cali.

Asonada al Oriente de la ciudad en la noche de ayer terminó con dos personas heridas y un muerto.

Ayer en la noche, en medio de operativos de la Policía, fueron sorprendidos un grupo de personas departiendo en la calle, incumpliendo la medida de aislamiento preventivo obligatorio en el barrio Brisas del Limonar al Oriente de la ciudad.

Las personas interceptadas no aceptaron el operativo, rebelándose ante la presencia de la Policía, lo cual terminó en una asonada que ocasionó un intercambio de disparos.

Lea también: Dos muertos y dos heridos en tiroteo en Jamundí

Como resultado del enfrentamiento terminaron dos personas heridas y un hombre de 21 años muerto, luego de haber sido impactado. Los heridos son dos de los agentes policiales, informó el comandante de Policía de Cali.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) avanza en la investigación judicial de cómo sucedieron los hechos.

Por su parte, desde la Policía también se organizó un equipo interdisciplinario con el fin de esclarecer plenamente los móviles del hecho. Esto, para determinar hasta qué punto están involucrados los agentes policiales en los hechos.

Esto, porque la persona que murió por el hecho habría recibido balas de un agente de Policía.

La noche del sábado fueron sorprendidas cientos de personas violando el aislamiento preventivo, sobre todo en el oriente de Cali. Fiestas, reuniones, fueron denunciadas a través de las redes sociales por la ciudadanía.

Desde varios sectores se pide a la Alcadía medidas más fuertes para hacer cumplir la cuarentena. Sin embargo, la Alcaldía aún no se pronuncia.

La irresponsabilidad de los caleños ha llegado al nivel que son dos los contagiados de Covid-19 los que han sido sorprendidos en las calles.

La noche del sábado un hombre fue detenido por las autoridades con Covid-19 en las calles del barrio 20 de Julio.

Le interesa: Crece la indignación en Cali contra las personas que violan la cuarentena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here