accidentes Cali
Noticias Cali.

Uno de los accidentes graves ocurrió este martes a las 6 a.m. en la Avenida 3 Norte, con 3 heridos. Y otro generó fuerte trancón en la Autopista Sur.

Al irse retomando la normalidad en Cali también está volviendo la siniestralidad en las vías, cada día se están reportando más de 10 accidentes y la mayoría con lesionados y graves daños, motos y carros, principales involucrados.

Entre viernes y domingo, hubo 75 casos en Cali.

  • Dos fallecidos
  • 26 lesionados
  • 45 siniestros con daños

Este lunes el reporte es de más de 10 accidentes registrados.

Y empezando el martes, a las 6 de la mañana, se registró un grave accidente en la Avenida 3 Norte con calle 44.

Los tres ocupantes del carro resultaron lesionados y trasladados a centros médicos.

El saldo es de tres personas lesionadas, trasladadas a la Clínica Vallesalud Norte. Indican que en el automóvil “viajaban tres paramédicos”.

Otros dos accidentes reportados este mismo martes antes de las 7 de la mañana, en la Autopista Suroriental.

“Salvada milagrosa”

Un motorizado se salvó este lunes de morir debajo de una tracto mula en la vía Cali-Yumbo, el pesado vehículo alcanzó a frenar.

El camión y la moto iban en la vía, hubo una imprudencia que hizo que chocaran y el conductor de la moto terminó debajo del vehículo de carga.

Sufrió varios golpes, y los paramédicos tuvieron que inmovilizarlo para poder sacarlo de debajo de la tracto mula y trasladarlo a una clínica en Cali.

Se trató como le dijo el mismo motorizado a los paramédicos, “de una salvada milagrosa”.

El caso es materia de investigación para establecer cuál de los conductores cometió la imprudencia, pero en esta vía, de alto flujo vehicular pesado, se han vuelto a reportar varios siniestros.

Pance

El pasado domingo a la media noche un hombre de 28 años de edad murió, luego de que su carro chocara con una camioneta y otro vehículo en la calle 5 entre carreras 121B y 122, en Pance, sur de la ciudad.

Ese caso es materia de investigación por parte de Criminalística de la Secretaría de Movilidad, el conductor -oriundo de Bugalagrande- fue trasladado a una clínica donde murió.

En el hecho, estaría involucrado un adolescente que sería uno de los conductores de uno de los vehículos, que por las fotos que han circulado en redes sociales, se trata de una camioneta Toyota, una Subaru y el carro de la víctima mortal, era un Kia.

El choque se dio en una curva que para algunos, representa un peligro porque ya han ocurrido otros hechos.

Lea también: Un muerto en accidente de tránsito en la Calle 73 puente de López en cali este jueves

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here