M
Noticias Cali.

De las víctimas fatales en los accidentes de tránsito este año en Cali, la mayoría han sido motociclistas; 69 casos, y de esos, 10 iban como parrilleros.

TuBarco pudo confirmar con la Secretaría de Movilidad, que el accidente de tránsito ocurrido este jueves a las 7:20 de la mañana en Alfonso López, dejó un lesionado y un muerto, un hombre que iba a su trabajo.

Ocurrió un volcamiento de la moto, le vehículo carro particular que venía no alcanzó a frenar y habrían impactado. El motorizado falleció en el sitio.

accidente de tránsito. 
La moto se volcó y al parecer, el carro que venía no alcanzó a frenar e impactó.

En la motocicleta iban dos personas, a la altura de la Calle 73 con carrera 7R, puente de López, ocurrió el fatal accidente.

El equipo de criminalística llegó hasta el sitio del accidente de tránsito, para la evaluación de la escena.

Accidentes en Cali

Solo este miércoles hubo 23 accidentes en la capital del Valle del Cauca; 12 con daños, 11 con lesionados, pero no hubo fallecidos.

Entre el 1 de enero y el 23 de septiembre del 2020, han ocurrido 5.918 siniestros en Cali.

Un 38% menos (-3.624) que en el mismo período del 2019.

Se han registrado 178 decesos, 2.754 lesionados y 2.968 accidentes con daños; exceso de velocidad, cruces indebidos, pasarse el semáforo en rojo entre las principales causas.

De las víctimas fatales, la mayoría han sido motociclistas; 69 casos, y de esos, 10 iban como parrilleros.

También han aumentado los casos donde han muerto peatones (59), ciclistas (28), siguen conductores de autos, pasajeros de autos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here