en cali
Noticias Cali

Es materia de investigación el hecho ocurrido este viernes, en el que resultó una persona muerta en la calle 5 con carrera 52 en Cali.

El accidente ocurrió al sur de Cali, en el carril exclusivo del transporte masivo. En la calle 5 con carrera 52 a la altura de la estación del MIO de Unidad Deportiva, testigos dicen, “murió de inmediato”.

El accidente ocurrió en el carril solo bus, es decir, exclusivo del MIO, fue el lugar en done se presentó el siniestro vial en la mañana de viernes 18 de septiembre.

Lea:

La víctima aún no ha sido identificada, se presume podría ser un habitante en condición de calle.

en cali
Calle 5 con carrera 52 a la altura de la estación del MIO de Unidad Deportiva.

Las autoridades pertinentes investigan las causas del siniestro. Buscan aclarar si el hombre se metió cuando venía el bus articulado al servicio del MIO o si se trató de una imprudencia peatonal.

El sitio se encuentra acordonado mientras las autoridades atienden la situación y realizan el levantamiento del cuerpo sin vida del ciudadano.

Hechos parecidos

En ocasiones anteriores se han presentado hechos que podrían tener alguna similitud.

Sustos generados por el accionar de algunos habitante de la calle que al parecer tendrían acciones de alta imprudencia mientras transitaban por carriles del Sistema de Transporte Masivo de Cali.

Le puede interesar:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here