sur de Cali cayó de un edificio
En el sitio, encontraron a otro hombre herido con arma blanca, policía llegó al sitio y aunque inicialmente se hablaba de una pelea por intolerancia, ahora la hipótesis apunta a un posible secuestro. Foto de referencia Ciudad Jardín.

En el sitio, encontraron a otro hombre herido con arma blanca, policía llegó al sur de Cali y aunque inicialmente se hablaba de una pelea por intolerancia, ahora la hipótesis apunta a un posible secuestro.

Noticias Cali.

Dos hombres heridos, uno de ellos que cayó de 12 metros de altura de un edificio residencial, fue trasladado a un centro médico y otro, atendido en el sitio por herida de arma blanca, fue el incidente registrado pasado el medio día de este jueves en el sur de Cali, en un caso que podría tratarse de un secuestro.

Ocurrió en la carrera 98 con 53, en una unidad residencial en Ciudad Jardín.

Los bomberos atendieron el llamado de emergencia desde el edificio residencial.

¿Un escape?

En el sitio encontraron dos lesionados, uno de ellos “de aproximadamente 45 años, quien cae de una altura de aproximadamente 12 metros, a la valoración presenta politraumatismo, trauma cerrado de tórax, se traslada a centro asistencial”.

El otro, un hombre de unos 30 años de edad, con “herida por arma blanca en miembro superior derecho, se realiza curación en el sitio”.

Una vez brindada la atención pre-hospitalaria y al no registrarse otra emergencia en el edificio, “la escena queda a cargo de Policía”, informaron bomberos.

No había claridad sobre las razones de este incidente que dejaba dos lesionados, una de las primeras hipótesis era que se habría tratado de una pelea, y uno de los hombres terminó cayendo.

Sin embargo, aunque no hay un reporte oficial de la policía, todo apuntaría a una posible retención (secuestro) de los dos hombres lesionados.

Uno de ellos, decidió huir y terminó cayendo por la ventana.

De por medio, estaría la venta de un carro que las dos lesionado iban a hacer y terminaron retenidos en un apartamento del piso 4 en esa unidad residencial en el sur de Cali.

Este caso ya es materia de investigación en la Sijín y Gaula.

Ya con la versión de los dos lesionados, están realizando las pesquisas. No sería la primera vez que en apartamentos de unidades residenciales en la ciudad, tuvieran secuestradas a las víctimas.

Buscan a quienes viven o alquilaron ese apartamento en el sur de Cali.

TuBarco conoció que cuando los vecinos corrieron a ayudar al hombre que cayó desde los 12 metros, dijeron no ver a otras personas con él.

No hay claridad aún de lo que ocurrió adentro para que el otro hombre terminara con heridas de arma blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here