hurto a mano armada Cali Granada octava
Un motorizado que iba con su cámara encendida grabando su recorrido, y terminó siendo testigo de un hurto a mano armada en Cali.

Un motorizado que iba con su cámara encendida grabando su recorrido, alcanzó a registrar cuando un ladrón a mano armada, atracó a un conductor, delante de la niña que iba asomada por la ventana.

Noticias Cali.

El pasado sábado en la noche, en el trancón en la Avenida 8 Norte de Cali, pasando por Granada, un conductor llevaba las ventanas de su camioneta abajo, uno de sus pasajeros era una niña pequeña asomada, cuando de repente un sujeto llegó corriendo y sin importarle, le apuntó al conductor.

Al ver la situación, el hombre no opuso resistencia e incluso le habría pedido no hacerle nada que ahí estaba la niña. Que sería su hija.

La pequeña al ver la situación, se asustó.

El ladrón en el atraco, apuntándole al conductor.

El ladrón, aprovechó el trancón para cometer el hurto.

Al parecer, llegó con arma de fuego en mano para robarse la cadena del conductor, por lo tanto se presume que ya lo tenía en la mira.

Un motorizado que iba grabando su recorrido con la cámara en su casco, terminó registrando el atraco.

Apenas vio al ladrón apuntando, el motorizado se metió entre los vehículos, pues estaba muy cerca del delincuente que estaba armado, pero siguió grabando.

«Llame a la policía, que estoy grabando», le dijo el motorizado al conductor víctima del hurto.

Mientras, el ladrón huyó del lugar con lo robado. No está claro si iba en moto, pues no lo vieron pasar ni huir en una, presumen, que el sujeto se bajó de un carro y en medio de la congestión, aprovechó para subirse en el carro sin que otros conductores se percataran de lo que había ocurrido.

Dado que la policía de Cali fue alertada pero la llegada de la patrulla no pudo ser inmediata, no se pudo capturar al delincuente.

Violento fin de semana: 10 homicidios en Cali y una masacre en La Unión, Valle

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here