motoladrones argentino
Con apoyo de la comunidad lograron la captura de dos presuntos delincuentes. Y les quemaron la moto.
Noticias Cali.

Con apoyo de la comunidad lograron la captura de dos presuntos delincuentes. Y les quemaron la moto.

Ante el llamado de auxilio de la comunidad y en una pronta reacción de las autoridades, atraparon a dos presuntos ‘motoladrones’, que hacían de las suyas en el sur de Cali.

De acuerdo con las autoridades, la situación se registró en inmediaciones de la calle 5 con carrera 63ª al frente de la Universidad Santiago de Cali, la tarde de este lunes 26 de abril.

“En desarrollo de la estrategia contra el hurto a personas por los denominados motoladrones, la patrulla del cuadrante capturó dos hombres se movilizaban en una motocicleta y estarían hurtando a unas personas del sector, afirmaron las autoridades.

Los atraparon

Enfatizaron, en que al parecer, los delincuentes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Por tal motivo, la patrulla de la Policía y con la apoyo de la comunidad logró interceptarlos, para dar así con su captura.

En medio de la aprehensión y ante la indignación de la comunidad, procedieron a incendiar la moto en la cual se movilizaban.

Así quedó el vehículo en el cual se desplazaban los presuntos ‘motoladrones’.

“Los sujetos, uno de ellos de nacionalidad extranjera (argentino) y la motocicleta fueron trasladados a la estación de Policía El Lido”, indicaron.

Posteriormente fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de hurto.

“Cabe resaltar que su víctima instauró la debida denuncia sirviendo esto como soporte para la captura en flagrancia”, puntualizaron.

Ahora, se buscar establecer si el ladrón, argentino, tiene antecedentes en su país y si es requerido allí por las autoridades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here