Un adolescente sería el presunto responsable de triple asesinato en Alfonso López, Cali
Noticias Cali

Minutos después, autoridades capturaron a un adolescente, quien al parecer estaría inmerso en el triple asesinato

Un nuevo hecho de violencia se registró ayer en horas de la noche, por cuenta del asesinato de tres hombres en plena vía pública de Cali

De acuerdo con algunas versiones, los hechos se registraron cuando un grupo de ciudadanos departían en inmediaciones de la Calle 84 con Carrera 7 del barrio Alfonso López, de la capital del Valle.

Sin embargo, señalan que de un momento a otro, arribaron varias personas que se movilizaban en tres motocicletas.

Aseguran que se acercaron a ellos y sin mediar palabra desenfundaron armas de fuego y les dispararon en varias oportunidades.

Señalaron que tras lo sucedido, tres hombres resultaron lesionados.

De inmediato fueron trasladados hasta el Hospital Joaquín Paz Borrero; pero por la gravedad de las heridas fallecieron.

De acuerdo a las labores de inteligencia las víctimas del atentado al parecer pertenecerían al denominado grupo de los Panda.

Por otro lado, se conoció que los fallecidos, fueron identificados como James Daniel R. R. 22 años; Julian Alejandro P. L. de 18 años y Jaider Fabian P. de la misma edad.

Atraparon a sindicado

Frente a esta situación, testigos alertaron a las autoridades, que de inmediato desplegaron un operativo para atrapar a los presuntos responsables del triple asesinato.

“Ante este hecho, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, capturó en flagrancia a un adolescente; quien al parecer estaría inmerso en la comisión de estos homicidios de acuerdo a versión de los testigos”, señaló la Policía.

Tras lo sucedido, autoridades indicaron que ya se inició con la investigación para establecer las causas de este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here