dejaron mal tapados los huecos en la ladera en Carli Mario Correa Rengifo
La denuncia del barrio Mario Correa Rengifo, es que cuando fueron a limpiar la canal dejaron tres huecos destapados y han ocurrido varios accidentes.

La denuncia del barrio Mario Correa Rengifo, es que cuando fueron a limpiar la canal dejaron tres huecos destapados y han ocurrido varios accidentes.

Noticias Cali.

Desde el barrio Mario Correa Rengifo denuncian que hace seis meses una cuadrilla de Emcali fue a realizar labores de limpieza a la canal que pasa por Nápoles y baja desde Los Chorros, pero una vez cumplida esa tarea, «dejaron mal tapados los huecos y otros los dejaron solo con lona», ya ha caído y hasta vehículos.

Este martes, un joven trabajador del servicio de aseo de la empresa Promoambiental que cumplía labores en la zona.

El joven, cayó al hueco que estaba tapado con una lona y tablas.

«Si se fracturó, la comunidad y compañeros lo ayudaron a sacarlo y tuvieron que venir bomberos para llevárselo en la ambulancia», le explicó Carlos Andrés Betancourt, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Uno de los huecos que dejaron con lona y cintas, pero así llevan meses.

En la carrera 75 entre calles 1a Oeste y 1Bis Oeste han ocurrido varios accidentes, «la vez pasada cayó un niño en bicicleta, un carro».

Además, en uno de los huecos, volvieron a poner las tapas «pero las dejaron mal puesta y hasta la gente se tropieza».

A la JAC del barrio que ha solicitado ayuda en Emcali, no le han respondido. No saben si la responsabilidad es directa de las empresas municipales o si contrataron a otra empresa para realizar esa limpieza.

Más denuncias:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here