ladrones peluquería Valle del Lili
Ya los ladrones habían pasado en las motos con sus cómplices, vieron el negocio abierto, los parrilleros se bajaron más adelante y llegaron a pie al establecimiento.

Ya los ladrones habían pasado en las motos con sus cómplices, vieron el negocio abierto, los parrilleros -prohibidos en la ciudad- se bajaron más adelante y llegaron a pie al establecimiento.

Noticias Cali.

Un atraco a mano armada ocurrió en segundos en una peluquería en Valle del Cali, sur de Cali, la noche del miércoles dos ladrones ingresaron al local y otros dos los esperaron en motos afuera, cuando salieron, tres delincuentes se fueron en un mismo vehículo.

En el lugar estaban trabajadores y algunos clientes, con sus celulares en las manos, cuando se vieron sorprendidos por dos sujetos que entraron de manera violenta; uno de ellos apuntando con un arma de fuego.

ladrones peluquería Valle del Lili
Los ladrones entraron amenazando con arma de fuego.

Empezaron a quitarles los celulares, otras pertenencias. Dado que les estaban apuntando, nadie intento defenderse.

Hombre mayor de 14 años de edad no puede ir como pasajero en motocicleta en Cali.

Una de las trabajadoras trató de esconderse y uno de los delincuentes la persiguió y la robó.

Hasta a una de las trabajadoras, que ayuda con las labores de limpieza, el delincuente la amenazó y le quitó a la fuerza un anillo.

ladrones peluquería Valle del Lili
Los dos delincuentes. El de atrás robándole el anillo a la trabajadora.

Se llevaron varios teléfonos y otras pertenencias.

El hurto no duró más de 1 minuto.

Tras cometer el millonario robo, porque se llevaron varios teléfonos móviles de alta gama, los sujetos huyeron con sus cómplices, los que conducían las motos.

Al salir, para huir más rápido, tres ladrones se fueron en una misma moto y así recorrieron varias cuadras del sur de Cali.

Más noticias:

De los ladrones no hay rastro. Sin embargo ya la Sijín de la Policía Metropolitana está revisando vídeos de cámaras de seguridad.

Parrillero, prohibido

¿Cómo en Cali siguen movilizándose dos ladrones en una misma moto?, hurtos siguen registrándose así.

Este segundo semestre las motos en la ciudad tampoco tendrán pico y placa, pero si se mantienen algunas restriccones, por ejemplo, horarios de circulación.

Restricciones

Entre las restricciones que se siguen manteniendo para este tipo de vehículos, es el horario en que pueden transitar y con qué pasajeros.

Articulo Tercero: Prohíbase, en el área urbana del Distrito de Santiago de Cali en todo horario, la circulación de vehículos tipo motocicleta con acompañante menor de diez (10) anos de edad.

Articulo Cuarto: Prohíbase en la jurisdicción del Distrito de Santiago de Cali la circulación de vehículos tipo motocicleta en el horario comprendido entre las 01:00 y las 05:00 horas (de 01:00 a.m. a 05:00 a.m.) los días jueves, viernes, sábado y domingo, salvo las excepciones consagradas por la autoridad competente.

En este caso, se exceptúan entre otras, las motos de las instituciones que conforman la fuerza pública, tránsito, personal de organismos de socorro; de empresas de vigilancia privadas, y domiciliarios debidamente acreditados.

Este es el decreto 0441 del 30 de junio del 2021: Decreto 0441 de 2021 Pico y Placa

En el caso del parrillero hombre, en febrero del 2021 se emitió el decreto 0044, que establecía que quedaba prohibido desde el 1 de febrero de su publicación y por seis meses, es decir, hasta este 31 de julio.

Hombre mayor de 14 años de edad no puede ir como pasajero en motocicleta.

La medida rige 24/7, es decir, 24 horas y todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here