Noticias Cali.

Una de las víctimas fue atacada a tiros mientras montaba bicicleta por la calle 5, en el sur de la ciudad.

Entre las 5 y las 9:30 de la mañana se reportaron tres homicidios en Cali, las víctimas son hombres y a todos les dispararon en diferentes hechos, y durante la jornada han reportado por lo menos tres casos más de agresiones con arma de fuego y hay heridos.

Lea:

La Policía Metropolitana confirmó tres asesinatos y están atendiendo varios casos de violencia interpersonal que se habrían registrado en otras zonas de la ciudad.

Los homicidios

El primero de este martes fue a las 05:10 de la mañana, cuando en la carrera 75 con calle 5 a la altura del barrio Alferez Real, se escuchó un disparo.

La víctima es un hombre de 65 años de edad, a quien le dispararon en la cabeza.

tres homicidios en Cali
La víctima de 65 años de edad quedó en la vía, en la calle 5.

Murió allí, en el lugar de los hechos, «al lado se encuentra la bicicleta», indica el informe. Los asesinos iban en moto. La hipótesis del intento de hurto no se descarta, pero hay otras.

El otro caso ocurrió a las 9 de la mañana, en la calle 72w # cr. 28g-61, del barrio El Poblado, etapa II.

Un hombre 26 años de edad, fue atacado a tiros varias veces en la cabeza. Alcanzaron a llevarlo con vida al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde murió.

25 minutos después se reportó otro crimen, esta vez en el Oeste.

En la Avenida 15 con calle 9 Oeste, en el Alto Aguacatal, a otro hombre lo atacaron con arma de fuego. Murió en el Hospital Universitario del Valle, HUV, en la calle 5 a donde lo llevaron herido.

«Al verificar antecedentes», informa la policía, se le encontró que estaba en detención domiciliaria por delito de hurto y porte de armas de fuego. Estaba pagando condena. 

Hasta la bodega 9 llegó el sicario y atacó a José Arias, en Cavasa

No se reportan capturados por estos homicidios. En Cali se han cometido más de 574 crímenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here