Tremendo aguacero

En redes sociales muchos internautas reportaron a través de redes sociales la fuerte lluvia que se registró este viernes.

Noticias Cali.

Tremendo fue el aguacero que se presentó la noche de este viernes 30 de septiembre en gran parte de Cali y hasta el concierto de Andrés Cepeda lo padeció.

Los reportes que llegaban por la tormento no solo alertaban, sino que eran un mensaje que daban llamado a la precaución, sobre todo por parte de los conductores.

Fue tremendo palo de agua

Muchos a través de las redes sociales compartían la inclemencia del clima.

Desde la Portada al Mar, Coliseo del Pueblo, Nápoles, Siloé, Libertadores, Ciudad 2000, Tequendama, La Alameda y otras zonas de la ciudad informaban del «palo de agua que caía».

Sobre la Pasoancho a la altura de la carrera 70 e inmediaciones de la Plaza de Toros en donde se llevaba a cabo el concierto de Andrés Cepeda también hubo reportes.

Casi se daña el concierto

Fueron justamente los asistentes a este concierto que sufrieron el torrencial aguacero.

Andrés Cepeda en los preparativos del concierto

¿la razón?, el evento se retrasó durante un buen período de tiempo porque las condiciones climáticas impedían se diera inicio.

De hecho, reportaban «se fue la energía en la tarima».

Muchos en sus redes publicaban cómo la gente trataba de protegerse de la lluvia, con bolsas y hasta capas improvisadas trataban de evitar mojarse.

Por fortuna, luego de la tormenta llegó la calma y el evento se pudo llevar a cabo.

En Instagram Andrés Cepeda lo anunciaba y varios asistentes compartieron la emoción.

Sobre la lluvia es importante precisar que desde el Cuerpo de Bomberos de Cali no hubo reportes de alguna emergencias que lamentar en la ciudad.

El ‘plan Ladera’ busca contrarrestar emergencias por temporada de lluvias en la Comuna 20 de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here