foto detección

Indicaron igualmente que  «en los próximos dos meses serán instaladas 15 cámaras de foto detección de las 38 que sufrieron afectaciones durante el paro nacional».

Noticias Cali.

Ya durante este martes 27 de julio se había conocido que en algunos puntos de la ciudad de Cali se había puesto en marcha la reparación y nuevo instalación de los postes de cámaras de foto detección.

Una situación que generó diversas opiniones, en su mayoría, críticas. Dentro de las cuales había quienes expresaban su inconformismo por «la precaria condición de los semáforos».

Lo que llevó a la Secretaría de Movilidad en cabeza de William Vallejo a dar una especie de balance de la situación actual de la red en la ciudad.

En donde manifestó que teniendo en cuenta el cronograma de trabajo establecido por el contratista, «en los próximos dos meses serán instaladas 15 cámaras de foto detección -de las 38 que sufrieron afectaciones durante el paro nacional», dijo.

Recalcando que seguirán en aquellos sectores «previamente por el Gobierno Nacional». Y que según los reportes más recientes, en la ciudad hay 120 intersecciones reparadas y un total de 417 están funcionando.

«Acumulando desde el 28 de abril más de 800 asistencias técnicas», dijo.

Según el funcionario, se tiene conocimiento de igual manera que a hoy jueves 29 de julio hay «65 intersecciones fuera de servicio».

Incluyendo «daños en acometida eléctrica y los ocasionados por siniestros viales en los cuales se derriban postes, como ocurrió la semana pasada al sur de la ciudad».

Concluyendo en que «el arreglo de la red semafórica en Cali es de aproximadamente 7500 millones de pesos”, puntualizó Vallejo.

Lea también:

Cámaras de foto detección volverían en septiembre, cuando se haya hecho reposición de todas: Movilidad Cali

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here