semáforo
Noticias Cali.

Un golpe de un vehículo dejó el poste dañado pero como se requería para regular la movilidad en la zona, lo dejaron medio puesto y el arreglo se inicia varias semanas después.

Un accidente  de tránsito ocurrido hace varias semanas dañó un semáforo en el puente del sector La Luna, pero como se necesitaba el regulador en el punto, lo anclaron improvisadamente y así, se quedó.

No hay información sobre el o los causantes del daño y si deberá o respondieron por el mismo, al tratarse de afectación a un bien público.

Tras el golpe, pusieron el poste en una caneca con ladrillos y lo que parecía una solución provisional, tal vez de horas, terminó siendo un daño de días.

semáforo

El accidente ocurrió hace más de dos meses, en medio del aislamiento selectivo obligatorio (cuarentena) por COVID-19.

Así estuvo funcionando, en una caneca y con un trapo rojo como señal. Sobre bloques de cemento, en la autopista sentido sur-norte.

La denuncia se empezó a viralizar con una foto en Facebook, luego ciudadanos publicaron vídeos en Twitter y otras redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)

Una de esas denuncias fue el pasado 11 de noviembre, un tuitero expuso la situación y reclamó que en una ciudad como Cali y en una vía principal, se viera este “espectáculo”.

Y bueno, sí, la respuesta que se dio en Twitter por parte de la Secretaría de Infraestructura, se materializó en el arreglo.

La Secretaría de Movilidad para la parte de semaforización puso el anclaje de poste e Infraestructura hará la fundición.

Mientras se seca el cemento y se termina de arreglar la conexión, la obra de reparación se terminaría el sábado cuando ya de nuevo, quede instalado el semáforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here