Tomás Antonio sicariato carro incendiado Cali
Inicialmente pensaban que era un incendio vehícular por falla mecánica, luego se confirmó que Tomás Antonio, había sido herido de bala.

Inicialmente se pensó que era un incendio vehícular por falla mecánica, luego se confirmó que el carro se prendió luego que Tomás Antonio, su conductor fuera herido de bala y acelerara mientras agonizaba.

Noticias Cali.

Un hecho escabroso se registró en la carrera 39 con calle 36, eso a la altura del barrio La Esperanza y Torres de Maracaibo, la noche del martes en Cali, un hombre identificado como Tomás Antonio Quiñónez M. -según informe policial- fue víctima de un atentado en sicariato mientras iba en su carro, el vehículo terminó incendiado.

La gente reportó haber escuchado la bocina, el frenazo y de un momento a otro, más de cinco disparos.

No está claro si la víctima sabía que lo venían siguiendo e intentó escapar.

Posterior a los tiros que le propinaron, sujetos que irían en moto, el carro terminó incendiado.

El hombre que se movilizaba en un vehículo particular color rojo, terminó sin vida en el lugar. Se dedicada al comercio de compra y venta de vehículos.

El Cuerpo de Bomberos Cali desde la estación Villa del Sur, la más cercana, atendió la emergencia informó que sobre las 6:59 p.m. recibieron el reporte y enviaron una máquina extintora con 04 unidades.

Apenas se escucharon los disparos y al ver el vehículo acelerado, algunas personas se acercaron a tratar de auxiliar al conductor, pero ya Tomás Antonio agonizaba.

Lo que se reporta es que por la fuerza del motor «soltó chispas» y esto conllevo al incendio.

Cuando los bomberos llegaron, lo apagaron para evitar una explosión en la zona.

El cuerpo de la víctima con heridas de bala, fue llevado a Medicina Legal, «móviles y agresores en investigación», informaron desde la Policía Metropolitana.

También en #TuRegión: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here