Entre los fallecidos hay un menor de 17 años y otro joven de 18, fueron atacados en Comuneros y Guayacanes, respectivamente. Los homicidios en Cali superaría la cifra de 657 en lo corrido del año.

Noticias Cali.

Cifras preocupantes, homicidios en Cali están ‘disparados’, es lo que siente la gente y que información de Policía y Alcaldía se solidifica.

En el 2022 en la ciudad la cifra de muertes violentas superaría los 657, 8 registrados ayer miércoles 7 de septiembre.

8 homicidios en Cali este miércoles, todos hombres

  • Según la Metropolitana, el primero fue a las 2:20 a.m. a la altura de la transversal 25 con calle 29, Prados del Oriente.

La víctima fue un hombre de 54 años aproximadamente sin identificación.

Tenía heridas con arma blanca, fue trasladado al Hospital Primitivo Crespo, donde finalmente falleció, «móviles y agresores en investigación».

  • Segundo y tercer caso: reportados a las 3:20 p.m., el primero en la calle 15 con carrera 6a, en San Pedro, centro de Cali.

Allí un hombre identificado como Jonathan B., de 26 AÑOS, presentaba heridas por armas de fuego, la víctima falleció en el lugar de los hechos.

  • En el segundo caso la víctima fue un hombre de 40 años de edad que presentaba heridas por arma de fuego, el hombre de 40 años de edad fue identificado como Jhon B. A.

Tras el ataque fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, en este caso hubo un agresor capturado y se encuentra en proceso de judicialización.

  • Ya al caer la tarde, sobre las 6:20 p.m., sobre la carrera 29 con calle 54 en Comuneros la víctima fue un menor de 17 años de edad.

Sobre quién lo atacó autoridades precisaron «móviles y agresores en investigación». La víctima falleció en el Carlos Holmes Trujillo.

  • La quinta víctima, al igual que las anteriores fue un hombre, tenía 53 años de edad aproximadamente y no fue identificado por las autoridades.

El hecho se registró sobre las 7:09 p.m. en el barrio Ciudad 2000, detallan que aunque el hombre fue trasladado hasta la Clínica Valle del Lili, falleció por heridas de arma blanca.

  • 40 minutos después en Brisas del Limonar la víctima fue Steven P. de 27 años de edad, presentaba heridas por arma de fuego y fue trasladado al Hospital Carlos Carmona, lugar en el que falleció.

Este mismo miércoles, sobre las 8:52 y 10:20 se registraron otras dos muertes violentas.

  • La primera en la calle 69 con carrera 1J en el barrio Guayacanes, la víctima se llamaba Jair G. de 18 años de edad, herido con arma de fue. Fue trasladado en el Hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció.

Detallan hubo un capturado y se encuentra en proceso de judicialización

  • El segundo fue en la carrera 29 con calle 30A en Prados del Oriente, la víctima otro hombre de 24 años aproximadamente, sin identificar y con heridas con arma blanca.

Estos casos alimentan la percepción de inseguridad y miedo que muchos caleños tienen.

Lea también:

Ni la policía pudo salvar al presunto sicario, en el centro de Cali la gente lo agarró y lo dejó de hospital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here