sindicalista sicario

El sindicalista iba manejando su vehículo, cuando un motorizado lo abordó y le dio un tiro, ocurrió en Valle del Lili a las 6:00 a.m. este martes. El sicario, tiene 18 años de edad.

Noticias Cali.

Este martes un nuevo caso de sicariato se cobró la vida del sindicalista Mauricio Fory Balanta, que iba conduciendo su carro particular rumbo a la Univalle, donde trabajaba, tenía 56 años de edad, quien lo atacó tiene 18 años de edad.

Fory, líder sindical de Sintraempuvalle, estuvo en servicios generales del alma mater y quien también hizo parte por un tiempo, del Canal Universitario.

Iba manejando su vehículo, cuando un motorizado lo abordó y le dio un tiro, él aceleró e intentó huir, se estrelló con un bus del MIO en la carrera 99 con calle 25, Valle del Lili, debajo del puente vehícular. Y ahí, el sicario lo remató.

El sujeto intentó huir mientras el sindicalista agonizaba, pero la patrulla adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Caney, empezó la persecución.

«Se realiza la captura en flagrancia de una persona de 18 años por el delito homicidio presentado», informaron oficialmente.

El crimen se cometió a las 6:00 a.m.

La moto en la que iba el sicario, quedó abandonada en el sitio.

El joven de 18 años de edad, «a quién se le halló en su poder un arma de fuego con la que habría cometido este hecho, presenta anotaciones por tráfico, porte o fabricación de armas de fuego».

Ahora fue dejado a disposición ante la autoridad correspondiente, la Fiscalía.

Está en proceso de judicialización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here