Noticias Cali. 

Terry Hurtado, concejal y defensor de los derechos de los animales, aclaró las condiciones en las que estrelló su carro oficial del Concejo. También dijo que por una urgencia decidió usarlo, aún sin tener licencia de conducción.

A través de un comunicado oficial, el concejal de Cali Terry Hurtado explicó lo que sucedió en el accidente de tránsito que tuvo hace algunos días en un carro oficial del Concejo.

Lea también: Concejal Terry Hurtado explica cómo se presentó el accidente en el que chocó su carro oficial

Según explicó, todo ocurrió el pasado jueves 2 de abril, cuando se dirigía a entregar 250 kilos de maíz y 125 kilos de alimento para perro. Esto, según explicó, para los rescatistas de animales Davis Travis y Lida Artunduaga.

“Ante la urgencia de recoger y distribuir esta importante cantidad de alimentos, y la ausencia de medios para movilizarlo, tomé la decisión de usar un medio de transporte diferente a mi bicicleta”, dijo el concejal.

Asimismo, aclaró que esta decisión la tomó aún sin tener licencia de conducción. “Desafortunadamente me distraje y tuve un accidente”, agregó. También aclaró que permaneció en el lugar de los hechos luego del accidente, y lo reportó a Secretaría de Transporte.

El accidente de presentó en el barrio Granada, norte de Cali. Allí, dijo, se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio negativo.

“Los costos materiales por por los daños generados serán asumidos con recursos propios”, aclaró también el edil.

Hurtado también agradeció por la preocupación que muchos usuarios manifestaron en redes sociales sobre su estado de salud. Dijo que se encuentra bien y que seguirá luchando por el bienestar de los animales “no humanos” que se encuentran sin hogar.

De este modo el concejal zanjó todas las dudas que se pudieron generar respecto al accidente en su carro oficial que quedó grabado por cámaras de seguridad en el norte de Cali.

Esta es la carta publicada por el concejal:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here