taxista
El hombre manejaba un taxi, llegó a tanquear y robó a otro taxista que había dejado el carro recargando el gas.
Noticias Cali.

El carro estaba recargando gas y el taxista fue al baño, cuando regresó “un colega” le había robado el celular.

Son varias las denuncias en redes sociales donde se señala a taxistas involucrados en hechos delictivos, especialmente en hurtos, sin embargo hasta ahora no ha habido detenciones y el gremio ha respondido que son algunos casos y que incluso, algunos solo se harían pasar por taxista.

Sin embargo, este sábado se ha conocido un vídeo en el que un hombre que maneja un taxi se roba un celular, de otro taxi.

Ocurrió en una estación de servicio en la Transversal 29 con 17F.

Cuando el vehículo llega a la estación, hay otro taxi también abasteciéndose, el conductor no está en el carro y parece que tampoco cerca.

El taxista presunto delincuente, disimula, camina hacía el otro taxi, cruza la isla y mete la mano, saca el celular, lo guarda en el bolsillo y se va.

Al ver el carro solo, el taxista presunto delincuente se acerca de manera disimulada, mete la mano y saca un celular. Se aleja disimulando, levanta los brazos en señal de estar “desperezándose”.

Surte su carro, y se va. 

Cuando el otro taxista regresa, encuentra que su celular no está. Le reclama a los trabajadores de la estación de servicio, nadie más llegó en esos minutos.

Cuando revisan las cámaras de seguridad, descubren cómo y quién se lo robó.

Este hecho prendió alarmas en el gremio y desde este sábado, cuando ocurrió el robo, internamente están tratando de establecer en qué otras zonas han ocurrido robos similares, a qué empresa se supone está afiliado ese taxi y quién lo conduce.

Sobre el hombre que bajó del carro e iba como copiloto, no está claro si era un pasajero y no sabía, o si era cómplice.

Esto preocupa al gremio que ya ha perdido conductores en medio de atracos y que ve en la inseguridad uno de sus principales problemas en las calles de Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here