Tato
Noticias Cali.

El mago ‘Tato’, ha cambiado el escenario por el salón de su casa para continuar transmitiendo sonrisas a las familias caleñas través de Zoom.

Ante la crisis desatada por la cuarentena del coronavirus que ha afectado a sectores del entretenimiento como la magia, uno de sus protagonistas encontró una forma de hacer frente y reinventarse.

Lea: Esta es la caótica situación por la que atraviesan los empresarios del entretenimiento nocturno en el Valle

Entretener y al mismo tiempo lograr captar la atención es un enorme desafío, pero con la ayuda de una carta bajo la manga: la ilusión; ese reto se vuelve algo mágico.

Eso, lo sabe José Over García, quien ha dedicado más de 20 años de su vida a la magia.

Dice que las sonrisas de los niños y el asombro de la gente, es la razón para amar su profesión.

Tato

Por eso, este genio de la magia, no ha querido parar de hacer sus espectáculos, haciéndolo ahora a través de la plataforma Zoom.

La idea surgió porque los niños necesitan un respiro de las tares y rutina del colegio en semana”, confiesa ‘Tato’ quien recalca que estas actuaciones virtuales “tienen el objetivo de darle paso a la diversión por su derecho a la recreación, más si es participativo y viven la magia en familia”.

Show mágico online ! Vivirás la magia de tato ,un show con Magia interactiva, taller mágico y entretenimiento Un…

Posted by mago tato on Wednesday, June 3, 2020

Todos los domingos, el mago ‘Tato’, durante una hora consigue divertir a los más pequeños con su personaje de payaso, realizando talleres explicativos de secretos mágicos e ilusión interactiva.

Además de devolverles una mirada de ilusión a los niños ante la imposibilidad de obtenerla fuera de casa, también consigue que los más mayores vuelvan a retornar a la dulce infancia.

mago

Aunque “dicen que un mago no revela sus secretos, pero pueden haber excepciones“, así lo afirmó ‘Tato’, al hablar de su otro proyecto.

Ve como una buena opción para mantener la convivencia familiar y entretener a los pequeños, los kits de magia.

mago
El kit de magia contiene 15 trucos, entre otras sorpresas.

De esta manera, este ilusionista no pierde el amor por su profesión, y es que a pesar del coronavirus, como dicen el mundo de la magia, el show debe de continuar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here