La víctima en medio del desesperó contó que por fortuna no reaccionó, «atrás venía otro y no lo había visto». Indicó que cuando se comunicó con la Policía, «no preguntaron dónde había sido para ir, solo respondieron: hágalo por internet».

Noticias Cali.

Los ciudadanos en Cali están metidos en un verdadero sinfín de situaciones de inseguridad con los que ya no saben qué hacer. Hurtos a mano armada, robos en establecimientos comerciales o ‘raponazos’ a transeúntes a los que les arrebatan sus celulares, como sucedió la tarde de este miércoles en Santa Anita.

El hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad, se presentó a la altura de la Autopista Suroriental con carrera 58.

Sucedió en Santa Anita

Cuando la víctima que camina por el sector fue sorprendido por por un motorizado que sin cruzar palabra alguna, le arrebató el celular.

El joven que labora en la zona, manifestó que en ese momento había sacado su teléfono para escribir a un ser querido que se encuentra enfermo.

Sin embargo no se esperaba que los dueños de lo ajeno lo despojaran de su dispositivo.

«Solo pude correr…»: Atrás venía otro

La víctima contó a TuBarco que lo primero que se le ocurrió en ese momento fue correr, trató de alcanzar al motorizado que lo había robado, pero no fue posible.

Manifestó que en ese momento solo se le ocurrió «pegar el pique«.

Había otro ladrón

Pero afortunadamente no reaccionó de otra forma, ya que atrás venía otro motorizado y cómplice del ladrón, «no lo vi sino hasta que se publicó el vídeo«, dijo.

«Me mandaron a la página»

Luego del robo empezó a realizar todas las acciones para bloquear el dispositivo, se comunicó con la empresa de telefonía a la que se encuentra afiliado y además se comunicó con las autoridades.

Sin embargo le llamó la atención que cuando pidió apoyo, «me dijeron vaya y ponga la denuncia por la página en internet«.

Así fue el robo:

Otro robo: a un vigilante 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here