El caso de ‘justicia por mano propia’ que involucra a dos mujeres se hizo viral en redes sociales.

Noticias Cali.

Durante la tarde de este lunes 15 de octubre fue noticia el caso de dos mujeres a las que golpearon y quitaron parte de su ropa en el centro de Cali.

A ambas las acusaban y señalaban de haberse robado presuntamente un bolsa que contenía mercancía, la cual estaba avaluada en al menos un millón de pesos.

El caso generó otra llamada de atención y alerta de las autoridades, quienes tuvieron que llegar al sector y prácticamente ‘arrebatarlas’ a la muchedumbre que se encontraba haciendo ‘justicia por mano propia’.

Las dos presuntas ladronas fueron detenidas en ese momento, pero en las últimas se conoció que ambas quedaron en libertad.

Ya que no se presentó ninguna denuncia formal por el caso.

Hasta los que pasaban se metían al ‘bororó’

Vendedores, trabajadores y hasta gente que pasaba por la zona, se metió al ‘bororó’ del escarnio público de dos jóvenes.

Las dos mujeres, fueron sacadas del CC Mío, en pleno centro, cuando presuntamente estaban robando.

Les jalaron el cabello, les quitaron hasta los brasieres; hombres y mujeres las cachetearon por igual. Insultos sobraron y las grabaron.

Ellas insistían en que no estaban robando, pero algunos ‘testigos’ dijeron que sí.

Más de 80 personas las rodearon en pleno centro de Cali, y como en otrora castigos de las plazas, las ‘masajearon’. Incluso, las agarraron de brazos y piernas y se las llevaron por toda la calle.

Noticia relacionada:

Cuando la policía llegó al sitio, ya habían sido golpeadas. Las rodearon para evitar que siguiera la agresión y las esposaron, pero sacarlas de la zona no fue fácil.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here