trancón en la Autopista Suroriental
La cotidianidad en cruces viales en Cali, donde no hay semáforos o se dañaron, u ocurre un accidente o se vara un vehículo, se ha vuelto de intolerancia, un comportamiento de años.

Dos vehículos chocaron y uno de los semáforos fuera de servicio, además con la intolerancia, trancón infernal. Y casi a diario en el suroriente de Cali.

Noticias Cali.

Conductores y pasajeros ya no viven en trancones solo en horas pico; mañana, medio día y entre las 6 y 7:30, hay zonas complejas durante todo el día, no solo por falta de semaforos, también por la intolerancia e imprudencias, un trancón que puede encontrarse en cualquier vía.

Un problema en el que las responsabilidades y culpas se pueden compartir.

Se han recuperado más de 60 de los 155 dañados en las protestas este año, se ha dado prioridad a puntos neurálgicos, pero son más de 500 mil vehículos circulando por toda la ciudad. Además, que la red semáforica presenta constantes apagones por el sistema eléctrico.

Trancón monumental 

En la Autopista Suroriental a la altura del Comfandi El Prado, el miércoles a las 6 de la tarde conductores y pasajeros, como en otro días, tuvieron que pasar más de una hora en un atasco.

«Dos carros se estrellaron, todos quieren pasar y de repaso un semáforo apagado».

Por allí, donde pasan el MIO, busetas, vehículos particulares y miles de motos la situación de movilidad es compleja no solo por falla de la red semafórica y la poca presencia de tránsito, también por los mismos conductores.

Y es que en muchos casos, donde se ubican los agentes de la Secretaría de Movilidad, hay agresiones cuando regulan, los insultos no faltan.

La cotidianidad en cruces viales en Cali, donde no hay semáforos o se dañaron, u ocurre un accidente o se vara un vehículo, se ha vuelto de intolerancia, un comportamiento de años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)

Trancones en Cali

El trancón en la Buitrera, Pance, Ciudad Jardín más complicado aún por el regreso a clases y el paso del transporte escolar, por la Simón Bolívar, la Autospita en algunos puntos, en la 70; por Sameco durante algunas horas del día, la Carrera 1, la vía Cali-Jamundí o Cali-Candelaria, en la capital del Valle del Cauca los conductores y pasajeros pierden tiempo valioso entre trancones.

La vía al mar, los fines de semana, la más compleja. El centro, punto a parte.

No solo en las avenidas, calles, carreras principales, también en varios barrios se vive la congestión cuando los conductores buscan salidas por sus vías.

Sumado al mal estado de las calles, con cráteres, muchas comunidades padecen la congestión casi al frente de las puertas de sus viviendas.

Hoy día ruzarse la ciudad, ingresar al centro, o incluso ir de un barrio a otro, en algunos puntos, resulta caótico.

Lea también:

En Cali «los trancones ya no son solo en horas pico», faltan las olas verdes, semáforos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here