joven atropellada Cali
Una joven iba en su moto, y denuncia su familia, una buseta tipo van pequeña la golpeó y la tumbó, "las mujeres del vehículo se volaron". 

Una joven iba en su moto, y denuncia su familia, una buseta tipo van pequeña la golpeó y la tumbó, «las mujeres del vehículo se bajaron, fueron a ver el accidente pero después se volaron».

Noticias Cali.

En la carrera 16 con calle 23, en el sector conocido como La Playita, una joven que iba en su moto terminó accidentada, y su familia denuncia que «claramente se ve cómo la cierran, estrellan, y ni siquiera fueron capaces de auxiliarla».

Este accidente se registró el pasado 2 de octubre, la familia de la joven señala que hasta este 4 de octubre, la conductora de la pequeña buseta no ha aparecido.

Así fue el accidente: 

La cámara de seguridad alcanza a captar parte del siniestro: la buseta pequeña pasa por el lado, y toca la moto, se desconoce hasta ahora la imprudenica puntual que acabó en accidente.

Lo cierto es que la joven cayó de la moto al piso y no se pudo levantar, otros motorizados y conductores llegaron a socorrerla.

De la van, descendieron una mujer que conducía y otras dos personas, se acercaron hasta donde estaba la motorizada tirada, «pero no ayudaron ni dejaron sus contactos», denuncia la familia.

Los denunciantes le dijeron a TuBarco que están en el proceso de denuncia en la Fiscalía y que están gestionando con la Secretaría de Movilidad, apoyo para verificar si hay más cámaras de seguridad en la zona.

Por ahora, «le pedimos a la persona responsable de este accidente, que aparezca y responda». 

La joven motorizada está hospitalizada en la Clínica Cristo Rey, «delicada de salud».

Más denuncias en Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here