Feria Internacional del Libro
Momento preciso en que el CTI ingresa el cuerpo sin vida de Armando Senior a un vehículo para ser llevado a la Medicina Legal.
Noticias Cali.

A partir de las 10:00 de la mañana de este jueves 1 de octubre, será el lanzamiento oficial del evento.

La  Secretaría de Cultura de Cali, la Red de Bibliotecas Públicas, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak organizan la ‘Feria Internacional del Libro de Cali 2020 Virtual’, que se llevará a cabo entre el 15 y el 25 de octubre a través de las plataformas digitales y de manera gratuita.

En esta oportunidad, el lanzamiento de su programación se realizará virtualmente por medio del link: https://m.facebook.com/califerialibro/.

Lea: Libro de cocina chocoana, nominado a premio mundial

Además, contará con la presencia del secretario de cultura de Cali, José Darwin Lenis Mejía; el rector de la Universidad del Valle Edgar Varela Barrios y el presidente de la Fundación Spiwak Ángel Spiwak Knorpel.

La FIL Cali 2020

En su quinta edición de la FIL Cali 2020, “Manuel Zapata Olivella y el canto de la diáspora africana” será el invitado de honor.

De manera que, desde el 1 de octubre los usuarios podrán agendar con un clic las actividades de su interés en www.filcali.com, las cuales se desarrollaran entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Dado a la virtualidad esta ocasión se contarán con más de 300 eventos.

Entre ellos, presentaciones de libros, conversaciones, recitales, conferencias, talleres, encuentros y actividades para niños, jóvenes y adultos.

Le interesa: La “pelea de pareja” que expuso a un niño en Cali: por redes circuló su foto, nombre y lo daban por “secuestrado”

Igualmente contará con más de 90 expositores: editores, distribuidores y libreros locales, nacionales e internacionales.

Festivales del libro y la lectura – Un Valle de Letras

El programa de descentralización este año se celebrará en 10 municipios de Valle del Cauca y Cauca.

Por lo que, se establecerán mesas temáticas con autores invitados de Buenaventura, Buga, Caicedonia, Cartago, Jamundí, Palmira, Santander de Quilichao, Tuluá, Yumbo y Zarzal.

Adicionalmente, se hará la convocatoria del III Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo.

En cifras

A saber que, el evento ha reunido durante sus cuatro versiones más de 764 mil visitantes que adquirieron más de 161 mil libros.

Lo que demuestra el propósito del evento: aportar al crecimiento de los índices de lectura de la ciudad y la región.

Cabe señalar que, la Feria Internacional del Libro 2020 hace parte de la Temporada de Festivales, de la Alcaldía de Cali.

Mañana, a las 10 a.m., podrás ver en vivo el lanzamiento para medios de comunicación de la FIL Cali 2020 Virtual. No…

Posted by Feria Internacional del Libro de Cali on Wednesday, September 30, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here