la iglesia letras de bronce Cali
Tres sujeto escalaron el muro de la Iglesia San Miguel Arcángel, para llevarse 17 letras de bronce que tenía el templo religioso. Estos elementos terminan vendidos en las calles.

Tres sujeto escalaron el muro de la Iglesia San Miguel Arcángel, para llevarse 17 letras de bronce que tenía el templo religioso. Estos elementos terminan vendidos en las calles.

Noticias Cali

En Cali se conoció un video donde se observa a un grupo de personas, a plena luz del día, ingresando a la iglesia San Miguel Arcángel en El Barrio Guayaquil, donde robaron.

Escalaron los muros de la parte externa de la iglesia, algunos habitantes que se percataron de los que estaba sucediendo, alertaron al sacerdote de la parroquia.

El sacerdote de inmediato dio aviso a las autoridades para que llegaran al lugar, pues ya se habían robado 17 letras de bronce, que conformaba el nombre de la iglesia.

Captura de uno de los delincuentes

Al llegar las autoridades lograron la captura de uno de los responsables del robo, pero eran tres; los otros dos corrieron.

El sacerdote Nelson Rodriguez, en diálogo con Blu Radio señaló: «Un vigilante de cuadra se percató de que había una persona arriba, me llamó y yo bajé, ahí pude ver a la persona que estaba en la cima de la torre porque en la parte de atrás».

«La Policía vino, lo capturó y me decía que eran tres pero que los otros lo habían dejado abanadonado», señaló. Según el religioso, gracias a la comunidad, lograron recuperar algunas letras que quedaron regadas en el piso mientras los delincuentes escapaban.

«Algo muy importante es que también se están recuperando las letras, ya me han traído cinco de las 17 que se robaron, seguimos buscando las otras 12», manifestó el sacerdote.

Este acto ha generado rechazo por la comunidad y piden a las autoridades mas patrullaje y vigilancia en las calles.

Además, invitó a las personas que están pasando alguna necesidad, que se acerquen a la parroquia para buscar alguna solución y así no se le cause daño a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here