Noticias Cali.

“Una bandera de organismos de tránsito tenemos acá”, resalta uno de los testigos. En las últimas horas también hubo otro operativo “irregular” para llevarse motos en la ciudad.

El bochornoso hecho se presentó durante la mañana de este domingo 21 de febrero en la Autopista Sur-Oriental con 56, al sur de Cali.

Allí, varias personas lograron grabar el momento exacto en el que un vehículo particular que habría sido inmovilizado, era llevado a patios.

Sin embargo, lo llamativo del curioso hecho es que mientras el vehículo iba sobre la grúa (camabaja) se cayó, chocando de manera violenta contra el pavimento, quedado de lado y con evidentes averías.

Cuando los dos funcionarios encargados de la grúa se percatan de lo sucedido, no dieron aviso ni reportaron la situación, sino que emprendieron en marcha “otra de las acostumbradas acciones irregulares que acostumbran”, denuncian.

Se bajaron y lo “voltearon a la fuerza”

Como es un piratica es que hacen eso, ahora dicen que el carro estaba así“, denuncia uno de los testigos y la persona que grabó toda la situación.

Lo voltearon

Luego voltear el vehículo, observan los daños que tenía y como manifiesta el denunciante, “esperaba que reportaran la novedad a sus superiores”; pero no.

Una grúa huyendo a toda velocidad con motos inmovilizadas por el centro de Cali

Los funcionario acomodan el carro, lo enganchan nuevamente y lo suben como si nada hubiese pasada otra vez a la grúa, en la cual, ya se encuentran otras dos motos que al parecer también habían sido inmovilizadas.

Incluso, antes de volver a subir el carro a la grúa, se observa como uno de los funcionarios trata de “acomodar o cuadrar varios de los daños” que se le ocasionaron luego de la caída.

Tomaron “evidencias” cuando vieron que los grababan

Otro de los curiosos hechos que se presentaron en medio de la “irregular” acción, en la que no fueron avisados ni guardas de tránsito y mucho menos el propietario del vehículo particular.

Lea también:

Uno de los funcionarios de la grúa, al notar que eran varias personas las que observaban y tomaban imágenes de lo que hacían, iniciaron a tomar supuestamente “evidencias” de los daños que tenía el carro.

“¿Y ahora cómo van a legalizar los daños?” pregunta quien graba el vídeo, “pues dicen que el carro ya estaba así”, resalta.

Pero ahí no acaban las perlas, pues antes de irse del lugar, uno de los trabajadores de la grúa se va al interior del carro particular mientras la camabaja va en movimiento.

Sobre los hechos, es importante destacar que hasta el momento las autoridades no se han manifestado.

A continuación el vídeo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here