Samuel bailarín Ballet Cali
La carrera de Samuel estaría practicamente en pausa por dos años puesto que no puede acceder a la beca en Fort Lauderdale Youth Balet, y tampoco podría ir a competencias, entre ellas las de enero y febrero.

Samuel estudia en Incolballet, le salió una beca en Estados Unidos pero la cita para la visa es hasta dentro de dos años y debe presentarse antes de finalizar el 2021 en el instituto en ese país.

Noticias Cali.

Samuel David Portilla, va en décimo grado en Incolballet y se ganó una beca en La Florida, Estados Unidos, pero debe estar en diciembre en ese país y no tiene visa, la cita se la dieron para septiembre del 2023 y ya le negaron la cita de urgencia que había solicitado.

La visa que tenía, con la que ha ido a presentaciones, se venció en septiembre de este año.

Samuel ha ganado varias competencias y se ha ganado también becas, ahora, su carrera estaría en riesgo.

Es decir, su carrera estaría practicamente en pausa por dos años puesto que no puede acceder a la beca en Fort Lauderdale Youth Balet, y tampoco podría ir a competencias, entre ellas las de enero y febrero.

«Solicito que reconsideren esta decisión», es su desesperada petición. 

Debido a la pandemia y todas las restricciones, desde el 2020 se retrasaron todas las citas para pedir visa a Estados Unidos y otros países, muchas las aplazaron para este año, otras al 2022 y otras más como la de Samuel, para 2023.

A muchos, en temas de salud, estudios y hasta negocios los ha afectado.

Samuel David Portilla espera que con apoyo de autoridades se pueda hacer la diligencia ante la embajada estadounidense en Bogotá.

Otros temas:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here