Salsa a la Carta es un nuevo proyecto cultural que nace en San Antonio.

 

Noticias Cali

Imagine poder hacer un recorrido por los ritmos que marcaron la historia de la salsa caleña disfrutando de un plato con notas del Valle, o pacíficas, súmele a ese momento, una lulada “envenenada”, bueno eso y más es Salsa a la Carta.

La mezcla es mágica y es la esencia del proyecto, que nació en el corazón del barrio San Antonio, en el restaurante Trilogía.

Allí buscan aportar a la agenda cultural caleña una nueva variedad.

“Deseamos que se genere un gran movimiento dónde rescatemos nuestra raíz, dónde podamos volver a lo esencial. Para nosotros este es un reto porque vemos la necesidad de ofrecer a los habitantes, a los caleños propios o por adopción, antes que a otros segmentos”, dice Julián Reyes, Gerente de Trilogía.

Salsa a la Carta tiene a dos personajes queridos en la ciudad: Carlos Paz, el llamado decano de la rumba, el “resorte colombiano”, y el chef Harold Torres.

Joyas como el “arroz clavado”, típico manjar del Chocó.

“Mezclar la salsa con recetas que exalten las raíces de esta tierra, es lo mejor”, dice Torres.

Los acompañan cuatro bailarines que con su danza recorren el cha cha chá, el bolero y el boogaloo.

Salsa a la carta
Trilogía quiere aportar a la agenda cultural caleña.

Este formato tiene un hilo narrativo que mantendrá atento al público, disfrutando de una gran selección musical acompañada de los mejores sabores de la cocina vallecaucana y del Pacífico.

Joyas como el “arroz clavado”, típico manjar del Chocó.

Longaniza, guiso con hierbas de azotea y pescado; o como la típica chuleta caleña, adobada en aguapanela, serán algunos de los sabores que deleitarán el paladar.

Inicialmente durante tres jueves de este mes de noviembre habrá shows de Salsa a la Carta.

Puede leer: “Melomanitos”, feria artesanal y concierto inaugural en Villa del Sur: lo que este año tendrá la Feria de Cali

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here