Salían de un establecimiento y un parrillero en moto les disparó: Policía sobre el homicidio en Pance

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, cuando fueron abordados por sujetos que iban en moto y les dispararon en varias ocasiones.

Noticias Cali

Un nuevo hecho de violencia se registró esta madrugada en el sector de Pance, en Cali, por cuenta del ataque a dos jóvenes que iban a bordo de un vehículo.

De acuerdo con el reporte, los hechos se presentaron frente al establecimiento de Comercio Mall La María ubicado en la carrera 125 con calle 17.

Versiones señalan que sujetos armados llegaron hasta el sitio y empezaron a disparar en contra de dos jóvenes que se movilizaban en un vehículo BMW.

Tras lo ocurrido, la comunidad de la zona intentó socorrerlos, una de las víctimas fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad; mientras que el otro joven murió en el lugar de los hechos.

Frente a lo ocurrido, el comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, Coronel Daniel Gualdrón manifestó que los hechos se presentaron, luego de que los jóvenes salieran de un establecimiento público.

Indicó, que posteriormente abordaron el vehículo y en ese momento son abordados por un parrillero, que les dispara.

“Uno de ellos, murió, mientras que otro recibe un impacto en la pierna. El conductor también huyó, para evitar ser víctima de este ataque. Posteriormente se presenta ante las autoridades para ser parte de las investigaciones que se adelanta”, manifestó.

Inseguridad en Pance

Por otro lado, autoridades añadieron que el pasado primero de noviembre del presente años se sostuvo una reunión en este Centro Comercial con el propietario de este Mall y de los dos establecimientos de expendio de Licor en Pance.

“Allí, se les realizó un Fuerte Llamado de atención por las reiterativas quejas que alteran la tranquilidad y sana convivencia de la zona, de igual forma la ocupación de la vía pública con vehículos mal estacionados y demás; lo anterior en busca de compromisos que pudieran mitigar y recuperar la tranquilidad del sector”, agregaron.

Sin embargo, explicaron que a raíz de lo sucedido, se tomarán acciones para recuperar la seguridad y convivencia pacífica; buscando el apoyo de las demás autoridades administrativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here