Noticias Cali.

El reconocido ciclista colombiano estará en la FIL Cali el próximo domingo 25 de octubre a las 5:00 p.m.

Rigoberto Urán, el pedalista antioqueño, quien viene de quedar octavo en la clasificación general del Tour de Francia estará presentando su libro titulado ‘Rigo’.

El evento será transmitido en vivo y se podrá ver por el portal web de la feria: www.filcali.com y por Facebook: Feria Internacional del Libro de Cali.

Lea: Feria Internacional del libro de Cali 2020: presentaciones, talleres y actividades gratuitas

Esta obra fue escrita por Andrés López y está cargada de historias y detalles profundos e íntimos de la vida de Rigo.

La reflexión que hago en el libro es sobre el perdón, porque hablo de la muerte de mi padre; fue un momento difícil pero nunca he tenido rencor con los grupos armados que hicieron eso”, afirmó el deportista cuando presentó su libro en territorio europeo.

La FIL Cali todo un éxito

En el primer día de feria con 27 eventos, la presentación del libro ‘Que les den cárcel por casa’ de Juan Gossaín, quien conversó con la periodista caleña Paola Gómez, contó con 32.667 visualizaciones.

Noticia relacionada: Sí habrá Feria Internacional del Libro de Cali 2020, será virtual y es importante para la ciudad

Mientras que el viernes 16 de octubre con 41.700 reproducciones tuvo lugar la presentación del libro Calamares en su tinta del escritor e historiador colombiano Juan Esteban Constaín en conversación con L.C Bermeo.

También, el domingo 18 de octubre, Alberto Linero presentó Vive y déjame vivir con 18.500 visualizaciones.

A su vez, se han desarrollado mesas de diálogo, conferencias, conversatorios, charlas magistrales, presentaciones de libros, cuentos para niños, entre otras actividades.

Los Festivales del Libro y la Lectura – Un Valle de Letras, han sido un escenario para:

Invitados regionales, presentaciones, mesas temáticas de diez municipios de la región y oferta editorial del Pacífico colombiano.

A la fecha se han realizado más de 200 eventos con invitados nacionales e internacionales en 15 franjas temáticas con diversos contenidos para todos los públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here