Bomberos

Se había caído la placa de concreto y los bomberos estaban adentro.

 

Noticias Cali

Después de más de tres horas de atender un incendio en una bodega en el barrio Obrero, centro de Cali, tres bomberos habían quedado atrapados por la caída del piso del segundo piso pero pudieron ser rescatados con vida y solo algunos raspones.

A los tres hombres que habían ingresado para controlar puntos calientes, les cayó el concreto encima.

Sus compañeros tuvieron que ingresar moviendo los pesados escombros para rescatarlos.

Bomberos
Los bomberos lograron controlar el incendio después de 3 horas. Foto: Bomberos Cali.

El mayor riesgo en este caso, fue que hubiesen podido quedarse sin oxígeno ya que en el lugar el humo era muy fuerte. También, que se rompieran sus trajes y terminar quemados.

Los tres bomberos atrapados fueron rescatados por sus compañeros.

El incendio empezó antes de las 6 de la tarde de este viernes, las llamas consumieron rápidamente el local y el fuego se propagó a otras estructuras.

Los bomberos se metieron al lugar para echar agua en las paredes y evitar el fuego pasara a otros establecimientos.

Ocurrió en la carrera 10 entre calles 20 y 21 en una bodega de textiles.

A las 11 de la noche el fuego estaba controlado, pero fue necesario salir de la estructura y hacer vigilancia a los puntos calientes.

Con un equipo especializado fue necesario hacer la remoción de los escombros y cenizas, hasta pasada la media noche en el lugar la emanación de humo fue fuerte.

Llegaron bomberos de cuatro estaciones en la ciudad.

Dos máquinas de altura, tres ambulancias, dos vehículos de comando, cinco máquinas bomba y dos carro tanques. Unos 60 bomberos tuvieron que desplegarse para atender la emergencia.

No están claras las causas, este sábado se espera que se pueda hacer una inspección mas profunda en el sitio para establecer qué originó las llamas. En el lugar, no habría medidas de seguridad y prevención frente a estas emergencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here