motorizado disparó al aire en Cali
A un motorizado lo iban a inmovilizar, porque no tenía papeles ni permiso para circular en el Día Sin Moto, sacó su arma y disparó al aire.

En medio de un retén a un motociclista que se movilizaba por la calle 5ta de Cali, le dijeron que lo iban a inmovilizar, porque no tenía papeles ni permiso para circular, sacó su arma y disparó al aire. Terminó capturado.

Noticias Cali.

Un caso de intolerancia se presentó en medio de un operativo del ‘Día sin Carro ni moto’ sobre la calle 5ta de Cali este jueves, «qué tiene de malo» dijo el motorizado que disparó al aire ante los agentes de movilidad y la policía.

En el ‘Día sin Carro ni Moto’ los agentes de tránsito han dispuesto puntos de control para verificar cumplimiento de la medida.

Desde hace una semana se han informado cuáles eran podrían ser las execpciones para quienes obligatoriamente tuvieran que movilizarse en su vehículo: moto, carro, camioneta, jeep.

Y algunos no han cumplido con la medida y entre las respuestas está, «no sabía que había que sacar un permiso», «no sabía que multaban», «tengo una urgencia».

Motorizado, sin permiso ni papeles

«Hubo que hacer una maniobra para poderlo detener», explica Juan Miguel Mena, Coordinador de Servicios Especiales del cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali y quien denunció el caso al ser una de las víctimas.

Según lo dicho por Mena, es que una vez se verifica que el motociclista no está exento de las normas proceden a inmovilizar «el vehículo».

Aunque el hombre dijo que disparó al aire, la versión oficial es otra.

«El señor ofuscado sacó un arma traumática y dispara a la camioneta», relata.

Los disparos habrían sido por la parte de atrás de la patrulla de los agentes de tránsito. Y según denunció, luego, habría intentado atentar contra la vida del agente.

«Él se para al frente de la camioneta y me hace otro disparo», menciona.

Tuvo que venir una patrulla de la Policía para poder respaldar a los agentes que estaban casi que cubriéndose de los disparos del motociclista.

Un caso lamentable e incomprensible por inescrupulosos. «Nosotros estamos aquí para prestar un servicio para que el día transcurra en normalidad».

«Descargué mi rabia»

Por su parte el motorizado no acepta que «atentó contra la integridad» del agente víctima.

Lo que dice es que, «disparé al aire, disparé al piso, ¿Qué tiene de malo?».

Aunque pudo poner en riesgo la vida de otras personas, muy contrario argumenta su accionar, diciendo que: «Descargué mi rabia, ¿qué tiene de malo?, no disparan ellos también» dijo señalando a la policía.

Lo que se conoce hasta el momento es que el hombre trabajaría en un restaurante del popular Parque del Perro y que se dirigía a su sitio de trabajo.

Su automotor habría sido «comprado hace dos semanas».

Autoridades investigan si el hombre, que terminó capturado, tendría permisos del arma (traumática) y se espera pronunciamiento por parte de la Secretaría de Movilidad o de Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

Un hecho de intlorencia que pudo terminar en tragedia, disparó al aire.

También lea

Desde el Aeropuerto Bonilla Aragón iban a enviar una carga de salchichón con marihuana, iba para San Andrés

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here