Entre multas y comparendos, millonada que deben por la camioneta donde iba Freddy Rincón y se accidente en Cali
Sobre las multas y comparendos es importante indicar que en ninguna según lo registrado en el SIMIT, se ha realizado acuerdo de pago.

En medio de la tristeza por la muerte de Freddy Rincón, las dudas sobre quien manejaba la camioneta siguen rondando y la Fiscalía aún no da un parte oficial de la investigación. Uno de los hijos del exfutbolista pidió a quien conducía «dar la cara».

Noticias Cali.

La camioneta en la que iba Freddy Rincón junto con otras personas y que terminó involucrada en un grave accidente -del que salió mal herido y falleció tres días después en Cali-, tiene varias multas, comparendos, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito -SOAT- vencido y adeuda una importante suma de dinero.

en la camioneta
La camioneta Ford de placas UGR410, en la que iba colisionó contra un alimentador del MIO.

El vehículo de acuerdo a lo manifestado por las autoridades locales, se trata de una Ford de placas UGR410 que se encuentra en poder de la Fiscalía General de la Nación.

Hace parte de la investigación y el propietario sería Tomás Díaz Valencia.

Sin embargo, Rafael Rincón, hermano de Freddy reveló nuevos detalles en una entrevista en Blu Radio.

Aseguró Díaz Valencia es un hermano de mamá y que el vehículo era propiedad del exfutbolista.

“Él es mi hermano por parte de madre. Él es jubilado del magisterio, se jubiló en la Universidad del Cauca”, dijo al medio.

Entre multas y comparendos

Inicialmente el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina había revelado que las camioneta tenía varias multas, comparendos, y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito -SOAT- vencido.

Y al hacer la revisión en el Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito, SIMIT, se logra evidenciar efectivamente que tiene varias.

Estas aparecen reportadas en Cali, Yumbo y Yotoco.

Son en total 2 comparendos, 6 multas, 0 a

La primer notificación que aparece en los datos del SIMIT es de una cámara de fotodetección, tiene fecha de 10/01/2020 a las 2:38 en la antigua vía Cali – Yumbo.

C29, por «conducir un vehículo a velocidad superior a la máxima permitida» y $ 438.900 a pagar.

El otro comparendo fue impuesto este año -14/03/2022-, la notificación se realizó 12 días después, por un valor a pagar de $ 968.100 y está relacionada con el SOAT.

Indica el reporte oficial: «Sin portar el Seguro Obligatorio de Accidentes de tránsito ordenado por la Ley demás, el vehículo será inmovilizado».

En cuanto a las multas aparecen 6, como se detalló inicialmente. Cuatro de ellas en Cali, una en Yumbo y la otra en Yotoco.

Sobre las multas y comparendos es importante indicar que en ninguna según lo registrado en el SIMIT, se ha realizado acuerdo de pago.

Mientras que por estos días se cumplen las honras fúnebres y homenajes a Freddy Rincón, su cuerpo fue llevado unas horas a Buenaventura y este viernes retornó a Cali donde será sepultado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here