Quejas y malestar en Ulpiano Lloreda, las calles quedaron llenas de basura tras la verbena
Desde el barrio han pedido civismo, pues en el sector dejaron las calles y andenes llenos de muchos residuos, empaques, botellas de licor o recipientes de espuma carioca.

Desde el barrio han pedido civismo, pues en el sector dejaron las calles y andenes llenos de muchos residuos, empaques, botellas de licor o recipientes de espuma carioca.

Noticias Cali.

La tradicional verbena de Ulpiano Lloreda ha estado en boca de toda la ciudad y hasta otras regiones del país durante el fin de semana. La fiesta, el tema de la riña y la situación de contagios por el Covid-19 generaron una gran variedad de opiniones en torno a lo sucedido.

Noticia relacionada:

Por la actividad, no solo hubo críticas, también parecer a favor por parte de varias personas que la defendían.

Así mismo, las autoridades se refirieron al pie de fuerza de al menos 600 uniformados que estuvieron en el sector velando por la seguridad.

Las vallas que instaló la Policía Metropolitana de Cali no fueron suficientes. La gente se pasó los cordones de seguridad.

Pero que para muchos ciudadanos, «no fue suficiente».

Más allá de todo lo expuesto por las autoridades y reportado por la ciudadanía, hay otro tema que ha generado malestar en muchos.

Las calles quedaron llenas de basura

Y es que muchas calles de Ulpiano Lloreda, en donde se llevó a cabo la tradicional y popular verbena de Nuevo Año quedaron llenas de basura.

Había empaques, desechos, botellas de licor, agua, icopor y desechables en donde se vende comida rápida y hasta recipientes de la conocida espuma carioca.

Las imágenes fueron compartidas durante la tarde-noche de este domingo 2 de enero y muchas personas ha manifestado indignación.

Lea también:

«¿Qué pasa señores?, ese mierd…seamos cívicos”, la queja por como quedó el estadio en Palmaseca

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here