“Quedó hecho nada”: el otro carro que cayó de ‘niñera’ y desató el susto en vía de Cali
Noticias Cali

Se trataría del segundo carro que se precipita desde uno de estos automotores de carga pesada. Autoridades investigan lo sucedido.

El susto de sus vidas se llevaron conductores y peatones por cuenta de la caída de un carro desde una tractomula tipo ‘niñera’.

El hecho, ocurrido en una concurrida vía de Cali, sorprendió a decenas de personas.

De inmediato, algunos salieron a la calle a constatar que el episodio con el carro no hubiera dejado ninguna persona herida.

Daños en carro

Tras verificar que no se registró ningún saldo lamentable, de inmediato las miradas se centraron en los daños que sufrió el vehículo.

En efecto, varias personas registraron el particular momento en video.

Uno de los ciudadanos que se acerca describe los daños del carro que van desde fisuras en los vidrios posteriores, laterales y frontal, hasta abolladuras producto de la fuerte caída.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)

 

Habría otro caso

Al tiempo de este episodio con el vehículo, trascendió que en la ciudad tuvo lugar otro incidente similar.

Según algunos usuarios de las redes sociales, hace menos de una semana otro vehículo se precipitó desde uno estos camiones.

En aquella oportunidad el hecho se produjo en la Autopista.

Por último, ciudadanos de la zona así como de plataformas como Twitter y Facebook lanzaron un fuerte llamado para que la Secretaría de Tránsito tome acciones para prevenir nuevos incidentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here