Desde la plataforma le manifestaron que si la persona que recibió el dinero no daba la autorización para regresarlo, nada se podía hacer. «Debes continuar esta reclamación por vía judicial», agregaron; contó había prestado parte de la plata para pagar meses atrasados.

Noticias Cali.

Una dura situación es la que vive una joven madre en la ciudad de Cali tras digitar por error el número al que debía enviar el pago del arriendo.

La mujer contó que se trataba de una transferencia de a través de la aplicación Nequi por un valor de $ 560.000.

del arriendo
La transferencia fue realizada por Nequi, con un valor de $ 560.000.

Detalló que al comunicarse con su arrendataria para confirmar que en efecto había llegado la transferencia, se llevó una enorme sorpresa.

Pues el dinero nunca había llegado a la cuenta de esta persona.

De inmediato reviso el número que había escrito y entró en shock, pues había tecleado un par de números que no correspondían.

Les escribió y llamó pero recibió insultos 

La mujer contó a TuBarco que luego de comunicarse al número que por equivocación había puesto el dinero, le contestó un hombre bastante agresivo.

El sujeto le decía que no llamara más, que no lo buscara y que «deje de joder».

Pero ella en medio del desespero, pues se encuentra sin trabajo y además había pedido la mitad del dinero prestado para pagar el arriendo que debía con alrededor de dos meses de retraso, insistió.

Sin embargo recibió negativas o era ignorada. «Hasta me amenazaron».

del arriendo
Hubo llamadas, mensajes…Fue insultada o ignorada, denunció.

La mujer recalcaba que entendía que ella era quien había cometido el error, pero que por favor entendieran la situación, nunca lo hicieron.

Se comunicó con Nequi

En medio de la situación la mujer expuso el caso al Servicio al Cliente de la plataforma, allí tuvo una conversación con una de las asesoras que recibió con detalles lo que había sucedido.

La conversación con la plataforma

Luego de ese primer acercamiento la mujer recibió una respuesta por parte de la plataforma, pero infortunadamente las noticias no eran buenas.

Contestaron que no había sido posible obtener la autorización del usuario que recibió el dinero, por lo tanto no se podía retirar de dicha cuenta.
del arriendo
Le recomendaron la «vía judicial».

«Debes continuar esta reclamación por vía judicial», le dijeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here