Aseguran que pese a las 6 rutas de «servicio especial», se podrían incrementar las congestiones, «demoras habituales». Esta semana se han presentado nuevas protestas.

Noticias Cali.

Reportes por constantes protestas de usuarios del MIO por las demoras en las rutas que habitualmente usan es un tema que para muchos «ya se vuelve cansón» seguir evidenciando.

De hecho, muchos usuarios dejan pasar por alto algunas situaciones ante el malestar de no encontrar respuestas y soluciones.

Sin embargo, desde ayer miércoles 10 de agosto y hasta el próximo lunes 15 se vive una gran fiesta por el Petronio Álvarez.

Algo que para gran parte de los usuarios y asistentes al evento se convierte en una preocupación por temas de movilidad.

6 rutas de «servicio especial»

Ante la demanda de público, pasajeros y asistentes al evento, desde Metrocali informaron la entrada en funcionamiento de al menos 6 rutas denominadas de «servicio especial» que según la empresa, descongestionarán y ayudarán a los usuarios.

Estas fueron denominadas:

  • Redoblante
  • Guasá
  • Bombo
  • Cununo
  • Marimba
  • Clarinete

Y prestarán servicio los días jueves, viernes y sábado de 11:00 p.m. a 12:30 a.m.

del mioMientras que el domingo 14 de agosto, atenderá de 10:00 p.m. a 12:30 a.m. con una frecuencia de despacho cada 30 minutos, según Metrocali.

Cali en modo fiesta del Pacífico

El XXVI Festival de música del Pacífico Petronio Álvarez arranca en Cali, nuevamente de manera presencial en su totalidad y en la ciudadela en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, esperan la asistencia de más de 100.000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here