Cali Comuneros mujer sin ropa
Sobre la mujer, algunos han señalado en redes sociales que se trata de 'Alexandra', una joven de la zona que "padece trastornos mentales". Al parecer no tiene familia. 

«Desde que falleció su madre, quedó muy mal la joven», en Comuneros, oriente de Cali, la mujer que camina sin ropa «tiene trastornos mentales», reportan.

Noticias Cali.

Este jueves ante la mirada atónica de varias personas, en plena calle y agarrada de la mano, en una de las vías céntricas del barrio Comuneros de Cali, apareció una pareja desnuda, la mujer iba sin ropa y el hombre igual. Hasta descalzos.

El hombre y la mujer iban sin ninguna prenda sobre su cuerpo.

La pareja caminando desnuda.

Completamente desnudos, dandóse besos y agarrados de la mano, recorrieron varios metros, mientras muchos vbolteaban la mirada a otro lado, otros se reían y unos más grababan. Hasta los chiflaban cuando se besaban.

En Comuneros, hay indignación porque el vídeo de la escena terminó en redes sociales.

«La gente solo se burla y critica sin importarles la historia de quien aparece en ese vídeo», han lamentado.

Sobre la mujer, algunos han señalado en redes sociales que se trata de ‘Alexandra’, una joven de la zona que «padece trastornos mentales». Al parecer no tiene familia.

Su madre, quien señalan, falleció hace un tiempo «era quien la controlaba y ayudaba, pero desde que murió ella está más grave».

«Quienes grababan no deben ser de por aquí», señalan, pues agregan que «porque aquí todos sabemos qué pasa con esa muchacha».

Sobre el hombre que iba con ella, poco se sabe. Tampoco se conoce si ha sido atendida por alguna entidad estatal o si está bajo algún tratamiento médico.

TuBarco conoció que la pareja recorrió algunas cuadras hasta que alguien le pasó una cobija para que la joven se tapara.

También lea:

De la supuesta ‘bruja’ en Santander de Quilichao no se supo más: dicen «dejen de armar chisme por nada»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here