
Este martes una comisión de la Alcaldía llegó hasta la Autopista Suroriental con 67, y removieron las graderías que se estaban instalando.
Noticias Cali.
Habitantes y comerciantes de la comuna 17 en el sur de Cali, habían pedido a la Alcaldía reevaluar la instalación de las graderías para las actividades de la Feria de Cali en la Autopista Suroriental, sin embargo, Corfecali siguió con la instalación de tarimas y elementos pero este lunes, la gente salió a protestar.
Este lunes salieron a protesta varios ciudadanos, reclamando que estos elementos más toda la logística por la actividad entre el 25 y 30 de diciembre afectaba su movilidad.
El comercio señalaron, sería uno de los más golpeados porque los negocios quedaban tapados.
Tras evaluar la situación y luego de la protesta de este lunes, Corfecali aceptó correr las graderías que iban entre las carreras 66 y 77.
Jimmy Dranguet, de la Secretaría de Seguridad y Justicia habló este martes con los vecinos de la zona. Indicó que las graderías se correrían a otro punto de la Autopista.
Además, con la comunidad se concertaron reuniones la próxima semana porque en estos barrios aledaños a la Autopista Suroriental, los problemas de inseguridad y otros, le han complicado la vida a sus habitantes.
Hasta ahora no se conoce en qué punto serán instaladas, están en el sentido sur-Norte.
Ver esta publicación en Instagram