secuestro ingeniero Alarcón
Al ingeniero se lo llevaron de la planta de potabilización en la que trabaja.
Noticias Cali.

Delincuentes que estarían armados violaron protocolos de seguridad de EMCALI en la planta de potabilización Río Cali.

Desde el pasado viernes el ingeniero Alberto Alarcón Silva no regresa a su casa, se presume que sería víctima de secuestro aunque ni su familia, Sintraemcali o las autoridades confirman que sea así, si confirmó la Metropolitana, que delincuentes ingresaron a la planta donde trabaja y se lo llevaron.

Según un comunicado de Sintraemcali, no se había informado de este hecho, por temor y esperando noticias del paradero del ingeniero.

Sin embargo, ya este 9 de diciembre «la Junta Directiva de Sintraemcali denuncia la desaparición del ingeniero» Alarcón Silva.

Está afiliado a esa organización sindical y el pasado 4 de diciembre en la noche, se perdió su rastro.

Delincuentes que estarían armados violaron protocolos de seguridad de EMCALI en la planta de potabilización Río Cali, ubicada en la Circunvalar, y se llevaron a Alarcón con rumbo desconocido.

No se descarta un secuestro extorsivo, pero hay otras hipótesis.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Manuel Antonio Vásquez.

Hasta ahora se desconoce si con la familia del funcionario ha habido comunicación por parte de los presuntos secuestradores.

La investigación está en curso, y entre los datos está también su actividad sindical y si habría alguna relación con su desaparición. 

El fin de semana también se registró la retención, no está claro si fue secuestro y si se pidió dinero, del ingeniero agrónomo, Jesús Quintana, el español es director del CIAT en Palmira. casi 30 horas después, fue liberado. 

Lea también:

“Lleva 36 días ‘desaparecida’”, familiares de la empresaria que se llevaron de la Cañasgordas en Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here