Noticias Cali.

Llegó amenazándola con un arma de fuego para evitar que ella corriera.

La Policía Metropolitana de Cali ya tiene en su poder un vídeo en el que se ve el atraco a una mujer en el norte de la ciudad, dos sujetos cada uno en motocicleta, se le llevaron la cadena y el celular. Ocurrió este miércoles.

Ella estaba sentada, mirando el celular; calles vacías, poco movimiento. Cuando se percató que se le había acercado un motorizado, fue tarde.

El sujeto pasó, vio la escena, metros más adelante dio la vuelta le hizo señas al cómplice que venía atrás. Le llegaron a la mujer.

Le quitaron el celular y la cadena que llevaba puesta.

Uno de los motorizados de una vez la amenazó con un arma de fuego.

El otro motorizado le pide la cadena y el celular. Un atraco más en menos de 5 minutos, en plena calle, a la luz del día.

Lea también:

Según los reportes que llegaron a este portal como denuncia, este atraco ocurrió en la Avenida 3 norte de Cali, con 26. Este miércoles en la mañana.

La Policía sin embargo, no reporta denuncias ni llamados de auxilio en la zona.

Es decir, la víctima no interpuso la denuncia. Tampoco nadie habría alertado de lo ocurrido al 123 para que una patrulla llegara al sitio.

Un atraco más, una cadena y el celular.

Hurtos

Además de los homicidios, más de 570 este año, el otro delito que más preocupa, los hurtos. 

En junio de 2020 se registraron 1.265 denuncias, indica Cali Cómo Vamos, que recoje la información oficial que hay al respecto.

Hubo reducción en comparación con el mismo mes en 2019, pero fue mayor que la registrada en mayo del 2020, 9,4%, más casos. En Julio, las denuncias superan las mil.

Hurto a personas, celulares, establecimientos comerciales y motocicletas, “representaron 81,4% del total de denuncias por hurto en la ciudad, entre enero y junio de 2020”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here