Imagen de referencia. tomada de Twitter.

Noticias Cali. 

Así lo anunció la empresa en encargada de autocine, Cine Sobre Ruedas, a través de sus redes sociales. Conozca los precios de la entrada y cómo comprarlas.

Todo está listo para que las emociones del Séptimo Arte regresen a la ciudad a través del Autocine.

Lea también: Regresa el autocine a Cali, Medellín y Bogotá, esta será la empresa encargada de hacerlo

Desde el próximo 25 de junio la empresa ‘Cine Sobre Ruedas’ le apostará a esta alternativa de entretenimiento en el lote de la Calle Quinta con carrera 50, donde habitualmente se instala el parque de diversiones River View Park en el mes de diciembre.

David Gómez director comercial la empresa Ferias y Eventos S.A indicó a Blu Radio que este auto cine tendrá una capacidad para 250 vehículos.

Lea también: Crónica, así eran las tardes de autocine en Cali

La empresa lo anunció de esa manera a través de sus redes sociales, y aclaró que próximamente se informará cómo tener acceso a la boletería.

“¡Muchas gracias por la paciencia! Tenemos programado iniciar funciones el 25 de junio en las ciudades de Bucaramanga, Cali y Bogotá. Pronto les informaremos que día inicia la venta de boletería a través de la página web. Más adelante abriremos otras ciudades”, dice Cine Sobre Ruedas.

“Vamos a contar con las dos salas más grandes del suroccidente del país y desde que se ingrese al autocine las personas vivirán una experiencia diferente única en Colombia”, agregó la empresa. 

También se dijo que se tienen garantizadas todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

“Todas las ventas serán desde una plataforma web, nada será por efectivo y se contarán con las medidas sanitarias y estaciones de desinfección”, dijo David Gómez.

La empresa Cine Sobre Ruedas indicó que las entradas tendrán un valor aproximado de 9.000 pesos por personas y desde el próximo 20 de junio podrán adquirir las entradas en línea.

1 Comentario

  1. Debido al pico y cedula, me pregunto:¿no nos pondrán problemas las autoridades de Cali si uno vá al Autocine con su esposa e hijo cuyas cédulas no terminan en el mismo número ése día? (obviamente en el auto y que no sea pico y placa).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here